Inicio

miércoles, 27 de mayo de 2009

· "Muestra Cultural de Pueblos Indigenas"

"Muestra Cultural de Pueblos Indigenas" realizada por alumnos de Segundos Medios del colegio Santa Cruz de Rio Bueno, en el marco de la celebración del Día del Patrimonio




Los segundos Medios del colegio Santa Cruz de Rio Bueno, presentaron el dia martes 26 de junio una muestra Cultural de pueblos Indígenas. Esta exposición fue visitada por alumnos, docentes y apoderados.

Cada Grupo presento paneles con información gráfica, muestra gastronómica, vestimenta,, instrumentos musicales , folletos y recuerdos .

Felicitaciones a los profesores del departamento de Historia y a los alumnos por la interesante exposición presentada. ( profesores a cargo Sra Ximena Becker / Sr Victor Marilaf )





1 comentario:

  1. Los Segundos medios del Colegio Santa Cruz de Rio Bueno , realizaron una Exposición cultural de Pueblos Indigenas , el dia martes 26 de junio. Esta Muestra estaba dirigdada a alumnos, docentes y apoderados del colegio. cada grupo presentó, paneles graficos, gastronomia, musica, folletos, recuerdos, vestimentas y bailes propios de cada pueblo originario.
    felicitaciones a los alumnos y profesores del departamento de Historia CSC.

    Feliz dia del Patrimonio Cultural

    ResponderEliminar